Carlos Rocha

Carlos Rocha SL

La empresa Carlos Rocha fue una importante empresa catalana fundada por el empresario del mismo nombre. La empresa se creó a mediados de los años 80. Estaba dedicada al catering y la restauración, además de a otros sectores afines a los que la empresa se fue acercando con el paso de los años.

Alcanzó gran fama dentro de Cataluña, primero, y España, después. Tuvo numerosos clientes en sus años de vida, estando centrada sobre todo en lo que se conoce como colectividades, colegios, hospitales, residencias, etc.

En 2007 la empresa fue comprada por la multinacional danesa ISS. La empresa siguió con su mismo espíritu, aunque poco a poco se fue sustituyendo el nombre de Carlos Rocha por el de ISS.

Fallece el empresario Carlos Rocha

El empresario terrassense Carlos Rocha Arranz, principal creador en 1985 de la empresa egarense Rocha, enfocada en la administración integral alimentaria, murió a finales de Julio de 2017 a los 61 años. El funeral se celebrará este miércoles en la más rigurosa privacidad en el Tanatorio Municipal de Terrassa.

La compañía establecida por Rocha se transformó, en algunos años, en la primera firma catalana de restauración colectiva y popular tras un tiempo de profundo desarrollo. El grupo concentró el 85 de su actividad en Catalunya.

A finales de 2007, la empresa danesa ISS, encargada de los servicios en general, compró la firma egarense, con lo que ISS entró en el área del cátering. En ese instante, Rocha mantenía una plantilla de 2.300 empleados y facturó, en el 2006, 55 millones de euros. Con 500 usuarios, ocupaba el sexto puesto en el área de la restauración colectiva en España. Carlos Rocha fue asesor del RCD Espanyol bajo la presidencia de Daniel Sánchez Llibre y patrón de la Fundació RCDE.

Carlos Rocha SL
5 (100%) 3 votes
(Visited 49 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *