costa del maresme lujo

El Maresme, lugar de lujo

La Costa del Maresme  se encuentra en la parte noreste de España, y parte de la Costa Brava en dirección a Barcelona. El nombre de la Costa del Maresme se podría traducir por orilla del mar. Esta “orilla del mar” se encuentra específicamente en el Mar Mediterráneo.

Esta Costa del Maresme es, por la gran cantidad de atractivos humanos y naturales, una de las zonas más lujosas de toda Cataluña.

La Costa del Maresme es un lugar favorito para muchos turistas, no sólo de Cataluña, sino también de todo el mundo. Existen importantes centros turísticos locales y muchos pueblos son famosos por sus hermosas playas, por un gran servicio para los visitantes y por contar con urbanizaciones y residencias de lujo.

Hay una gran cantidad de atracciones turísticas, incluyendo los magníficos monumentos históricos. La mayor atracción es la proximidad a la capital catalana, Barcelona, ​​que es la meca de la cultura en catalán. El ideal de vacaciones en el mar es, claramente una visita a la española Costa del Maresme.

En la Costa del Maresme hay una inmobiliaria centrada en viviendas de lujo llamada HJapón (página web: http://hjapon.com/ ). Esta inmobiliaria está centrada en propiedades de alto standing en toda la Costa del Maresme y otras regiones de España. En Alella, por ejemplo, disonen en cartera de más de 30 propiedades como esta:

Los hermanos Japón, propietarios de la inmobiliaria, descienden de los samurais que, a bordo de la expedición de Hasekura Tsunenaga, se instalaron en Coria del Río a comienzos del siglo XVII. En 1613 este samurái inició una expedición para conocer las rutas comerciales españolas y pedir amparo al Papa para los cristianos japoneses.

Pese a que la expedición fue recibida con honores por el Rey de España y por el Papa, no consiguieron el amparo que buscaban. Antes que volver a un Japón que les perseguía por sus creencías, muchos decidieron quedarse en España, eligiendo Coria del Río para vivir. Dado que no podían inscribir sus apellidos en el registro bautismal, su descendencia pasó a llevar el apellido Japón.

Dream Home Project

Con la experiencia que dan los años, la inmobiliaria HJapón ha desarrollado un sistema para que compradores y vendedores salgan ganando con la transacción. Se trata de Dream Home Project. Mediante este sistema  la inmobiliaria localiza las propiedades que están en venta. Después, analiza el perfil y los gustos de los compradores que están en búsqueda activa. Con estos gustos y preferencias elaboran un plan de mejora que es presentado al vendedor. Este plan trata de rehabilitar y adaptar la propiedad a los gustos de los compradores que están activos en ese momento.

Mediante estas mejoras y rehabilitaciones el precio de venta puede verse aumentado hasta en un 50 %. El comprador, por su parte, recibe también la propiedad con el proyecto de mejora ya planteado, por lo que la casa se adapta a sus gustos en mayor medida que antes del plan.

Lo mejor de todo es que ni comprador ni vendedor tienen que desembolsar cantidad económica alguna antes de la transacción, por lo que la comodidad y la faciliad de uso son totales.

Atracciones turísticas en la Costa del Maresme

Si vas a venir a  vivir a la Costa del Maresme, puede ser principalmente debido a la natación y el mar.  El Maresme cuenta con algunas de las mejores playas de Cataluña. Una de las más bellas playas de la zona es sin duda la playa de Sant Vicenç de Montalt. Su longitud se mide en casi 1.300 metros, por lo que el espacio para tomar el sol es suficiente. La playa también es muy limpia, pues se limpia con regularidad. La playa es de arena y tiene un mar de aguas azules.

Para todos los aficionados al buceo le recomendamos el agradable viaje al puerto de Mataró. En el puerto catalán está Blaumar, empresa que le ofrecerá un gran servicio para practicar este deporte. Blaumar ofrece cursos para principiantes e intermedios.

Para amantes de la naturaleza, hay que mencionar el área natural protegida que se encuentra en la región, lo que se llama Parque del Montnegre y el Corredor. El área de este parque encantador excede de 15.000 hectáreas. El parque está situado en las hermosas montañas de la Costa del Maresme.

La montaña más alta alcanza una altura de 773 metros. El parque es el lugar perfecto para una refrescante velada paseando. En muchos lugares la naturaleza virgen es vírgen, donde además se puede encontrar plantas y animales interesantes.

Además del Parc del Montnegre y el Corredor tenemos que poner Parque de la Serralada Litoral. El parque tiene una superficie de más de 4700 hectáreas y se eleva a una altura de 534 metros. También se encuentran un gran número de plantas, especialmente árboles. El parque es accesible para los turistas.

El Maresme, lugar de lujo
4.5 (90%) 2 votes
(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *