festival erotico-de-barcelona

Festival erótico de Barcelona 2016

Festival erótico de Barcelona 2016

El Festival de cine erótico de Barcelona de 2016 se celebrará del 6 al 9 de Octubre en el pabellón olímpico del Vall d’Hebrón. Este año el famoso festival de vídeos eróticos regalará entradas a los espectáculos a aquellos que trabajen gratis para el festival.


El festival de cine erótico de Barcelona es uno de los eventos más importantes de la ciudad, junto con el congreso de móviles, y se ha ido convirtiendo en uno de los festivales más importantes del sector, quizás el más importante de Europa, y sólo superado por los festivales de Las Vegas.

Desde el año pasado, 2015, el festival de cine erótico de Barcelona está patrocinada por una empresa de clubes de alterne, apricots.

 

Vídeo promocional Festival Erótico Barcelona 2016

La casa patrocinadora, Apricots, y la estrella porno española, Amarna Miller, han realizado un polémico vídeo promocional del Festival Erótico de Barcelona. Bueno, decimos que es un vídeo promocional del festival porque lo dicen ellos, porque parece un anuncio publicitario de Podemos, con su misma verborrea, su mismo uso y abuso de la palabra patria, y los mismos tópicos y palabras huecas que encienden los ánimos de los pajilleros podemitas.

 

Sí, Amarna, España es un pais hipócrita. Es un pais en el que anticapitalistas profesionales como tú vivís a cuerpo de rey por criticar el capitalismo que os permite vivir de lo que sabéis hacer, en tu caso, chupar pollas.

 

Más información:

www.ccaa.elpais.com/ccaa/2016/09/06/catalunya/1473177036_981941.html

www.saloneroticodebarcelona.com/

Festival erótico de Barcelona 2016
4.33 (86.67%) 12 votes
(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *