nuevos servicios virtuales

Nuevos servicios virtuales

Que el libre mercado es único generando soluciones imaginativas a las necesidades humanas es algo obvio. Ejemplos tenemos por centenares a lo largo de la historia. A cada necesidad humana, nueva o arrastrada desde tiempo inmemorial, le corresponden le corresponden diferentes inciativas empresariales que tratan de solucinarlas aportando valor al cliente.

En nuestro mundo actual uno de los colectivos más castigados es el de los empresarios, sobre todo los pequeños empresarios. Regulaciones administrativas e impuestos les obligan a trabajar más para obtener el mismo beneficio.

Para solucionar este problema los empresarios y emprendedores suelen recurrir a lo de siempre, tirar del tiempo personal. Como no basta con el tiempo de trabajo, y las facturas y la cuota de autónomos hay que pagarla igual, se recurre a trabajar en las horas que deberian ser de estricto disfrute personal.

Servicios virtuales de externalización

Para solucionar esto surgen multitud de empresas que se dedican a externalizar tareas. Hay empresas que se dedican a tareas tan diversas como pasar la ITV al coche o realizar trámites administrativos. Todo con el fin de liberar de tiempo al cliente.

Gracias al desarrollo del mundo online es posible contratar también servicios de externalizacion virtuales. Uno de los imaginativos es la gestion virtual de secretaría.

Secretaria vitual Barcelona

La secretaria virtual en Barcelona es uno de los servicios virtuales de externalización más imaginativos y a la vez más sencillos que puedan existir. Con las nuevas tecnologías una empresa especializada puede hacer una labor de secteraría a distancia sin ningún problema.

La empresa Hub & In ha estudiado el mercado y ha lanzado su servicio de secretaria virtual en barcelona.

Este servicio de secretaria virtual en la misma ciudad de Barcelona aporta una gran cantidad de valor al cliente, ofreciéndole los siguientes servicios:

  • Recepción de llamadas en varios idiomas, para que el cliente no pierda ningún lead.
  • Aviso de la recepción de llamadas por mail o por sms.
  • Gestión de la correspondencia.
  • Recepción y envío de paquetería.
  • Servicios de fotocopiadora, fax y escáner.
  • Servicios administrativos online

Además de todos estos servicios el cliente obtiene una imagen de marca que de otra manera le sería muy difícil dar. Sin servicios externos como estos muchos pequeños empresarios no podrían contar con servicio de secertaría, pues el coste sería el de contratar una persona a jornada completa, y eso sería inasumible para la mayoría.

confilegal.com/20150723-europa-independencia-judicial-23072015-2208/

 

Nuevos servicios virtuales
4.71 (94.29%) 7 votes
(Visited 64 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *