sacar el máximo partido a tu negocio con las nuevas impresoras

Saca el máximo rendimiento a tu negocio con las nuevas impresoras

El problema más recurrente con las impresoras es la velocidad con que se acaban los cartuchos de tinta o tóner y lo caro que es reemplazarlos. Para solucionar esto, y pensando sobre todo en las pequeñas y medianas empresas, surgen soluciones que permiten reducir el coste de impresión por página hasta en un 50% y el consumo de luz eléctrica en otro 50%. ¿Cómo?

Comparada con impresoras láser habituales, la HP Officejet Pro cuenta con la capacidad de minorar hasta en un 50% los gastos de impresión por página a color y otro 50% en consumo energético.

Gracias a la tecnología que incorporan algunas impresoras, como la HP Officejet Pro, basada en el internet de las cosas, la impresora se encargará de solicitar la tinta cuando sea necesario. Para ello, HP ha desarrollado tres planes de impresión pensando en las necesidades de cada empresa. Por ejemplo, una empresa que imprima hasta 300 páginas al mes podrá conseguir tinta mediante Instant Ink por sólo 9.99 €.

La Officejet Pro tiene conectividad WiFi, para imprimir documentos sin obligación de conectarse por cable a ningún conjunto. Estas funciones resultan muy interesantes, sobre todo cuando es necesario imprimir documentos con cierta confidencialidad, o de personal ajeno a la empresa. Simplemente se conecta el dispositivo móvil con la impresora y esta hace su trabajo, sin tener que conectarla a ordenadores ni complicaciones. En este vídeo puedes ver un ejemplo:

Ventajas de la reducción de costes de impresión

Las impresoras HP Officejet Pro forman parte de las soluciones ofrecidas por empresas vanguardistas como HP y van destinadas principalmente a pymes y áreas de trabajo con diferentes tipos de pretensiones de impresión, debido a que dentro de esta gama podemos encontrar una cantidad enorme de resoluciones que se ajusta a las pretensiones de alguna compañía.

Bien, ¿pero qué ofrecen a las compañías las impresoras Officejet Pro de HP? Ya que bastante, debido a que como mencionamos fueron concebidas principalmente para el área profesional y empresarial, y por esto no sólo tienen la capacidad de realizar las pretensiones más rigurosos sino que también tienen la capacidad de sobrepasar las expectativas del usuario.

Tenemos la posibilidad de sintetizar sus virtudes en estos puntos clave:

  1. Calidad de impresión profesional.
  2. Gestión simple y segura de la impresora.
  3. Diseñadas para las empresas con funciones como copia, escáner y fax.
  4. Son capaces de imprimir hasta 24 páginas por minuto.
  5. Reducen el consumo de energía hasta un 50%.
  6. Pueden mantener altos flujos de trabajo.
  7. Reducen el coste de cada página impresa hasta en un 50%.
  8. Cuentan con las últimas tecnologías, como conectividad WiFi e impresión móvil.

Gracias a contar con equipos como estos las pequeñas y medianas empresas pueden reducir sus costes de impresión de manera importante. Al cabo del año el número de documentos que se imprimen en cualquier empresa es abultado. Si el coste por página se reduce en unos cuantos céntimos, el ahorro al final de año será importante y permitirá la amortización total de la impresora elegida.

Por tanto, se ha de ver la compra de estos equipos como una inversión, en toda la extensión de la palabra.

Impresión a máxima velocidad

También es de vital importancia tener en cuenta la velocidad de impresión. En una empresa moderna es importante poder imprimir varios documentos en pocos segundos. Con las impresoras más potentes del mercado esto es una realidad.

La agilidad de la impresora es un aspecto al que muchas personas no le prestan la consideración oportuna en el momento de llevar a cabo la adquisición y, por otro lado, después somos muy impacientes cuando mandamos un archivo a imprimir.

Hablamos de una gama de impresoras que ha buscado ofrecer una respuesta a estos individuos que denuncian esta agilidad y ahorro, así sea porque están atendiendo de cara al público y es sustancial que no se demoren estos documentos que requerimos o sencillamente porque entendemos que siempre vamos con prisas y aguardar a que salgan todos las páginas que hemos enviado crea desilusión y estrés. Pero todo ello sabiendo el ahorro en los gastos de impresión como un parámetro básico.

 

Lo mejor es que pruebes por ti mismo lo que las nuevas impresoras Officejet Pro de HP pueden hacer por tu negocio, seguro que te sorprenden gratamente.

 

sacar el máximo partido a tu negocio con las nuevas impresoras

Advertisement

Saca el máximo rendimiento a tu negocio con las nuevas impresoras
5 (100%) 2 votes
(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *